Los españoles también cantan en hindi

Aquí tenéis una canción en hindi cantada por españoles. La canción es Jai Ho, de la banda sonora de la película Slumdog Millionaire, que como sabéis puso a Mumbai y a Dharavi en el punto de mira de todo el mundo.

Los cantantes son participantes en un concurso de la televisión española, un reality show para encontrar a nuevos cantantes que se llama Operación Triunfo. Ha sido uno de los realities más famosos de la televisión de España. Esta actuación es del 2009. En la actualidad, el programa continúa y aunque no tiene el mismo éxito que al principio, sigue teniendo muchos seguidores.

→¿Qué os parece? ¿Qué tal cantan los españoles en hindi? ¿Alguien puede traducir la canción al español?

8 Responses to Los españoles también cantan en hindi

  1. Miriam Salas says:

    ¡Gracias a Sachin por el enlace! 🙂

  2. Sharmila Meena says:

    ¡Qué bien, profesora! 🙂

  3. atul kamble says:

    muuuy bien,,,…..un redimiento notable por esos cantantes ‼ “apreciable”

  4. Sharmila Meena says:

    Jai Ho (Victoria)
    Jai Ho (Victoria)

    Tengo (tengo) escalofríos (escalofríos)
    Cuando tocas mi cara
    Voy a ponerte caliente
    Conseguiré todo lo que tienes

    Voy a hacerte querer que digas (Jai Ho)
    Tengo (tengo) fiebre (fiebre)
    Corriendo como un fuego
    Por ti voy a ir por todo el camino
    Quiero llevarte un alto (Jai Ho)

    Me mantendré constante (constante) uh
    Así es como lo hago
    Este ritmo es pesado, muy pesado. Vas a sentirlo

    (Jai Ho) Eres la razón por la que respiro,
    (Jai Ho) Eres la razón por la cual sigo creyendo,
    (Jai Ho) Eres mi destino, Jai Ho.*!

    (Jai Ho) No hay nada que nos pueda detener,
    (Jai Ho) Nada puede interponerse entre nosotros,
    (Jai Ho) Así que ven y baila conmigo, Jai ho.*!

    Tómame, tómame, tómame, vamos, tómame,
    Te quiero a tu ahora,
    Sé que tú puedes salvarme,
    Te necesito ahora.

    Soy tuya para siempre,
    Si, para siempre,
    Te seguiré,
    Donde sea y como sea
    Nunca te dejare ir

    Escapar (escapar) lejos (lejos)
    Te llevaré a un lugar
    Esta fantasía de tú y yo,
    Nunca perderé la oportunidad Jai Ho

    Puedo (puedo) sentirte (sentirte)
    Apresurándote por mis venas,
    Hay un océano en mi corazón,
    Nunca será lo mismo. Jai Ho

    Solo mantente en llamas, yeah baby
    Solo mantente viniendo,
    Vas a averiguar baby
    Soy una en un millón

    (Jai Ho) Eres la razón por la que respiro,
    (Jai Ho) Eres la razón por la cual sigo creyendo,
    (Jai Ho) Eres mi destino, Jai Ho.*!

    (Jai Ho) No hay nada que nos pueda detener,
    (Jai Ho) Nada puede interponerse entre nosotros,
    (Jai Ho) Así que ven y baila conmigo, Jai ho.*!

    Tómame, tómame, tómame, vamos, tómame,
    Te quiero a tu ahora,
    Sé que tú puedes salvarme,
    Te necesito ahora.

    Soy tuya para siempre,
    Si, para siempre,
    Te seguiré,
    Donde sea y como sea
    Nunca te dejare ir

    Te necesito
    Vamos a hacerlo
    Estoy lista
    Así que tómalo!

    (Jai Ho) Eres la razón por la que respiro,
    (Jai Ho) Eres la razón por la cual sigo creyendo,
    (Jai Ho) Eres mi destino, Jai Ho.*!

    (Jai Ho) No hay nada que nos pueda detener,
    (Jai Ho) Nada puede interponerse entre nosotros,
    (Jai Ho) Así que ven y baila conmigo, Jai ho.*!

    Jai Ho! (oohh)

    Jai Ho!
    Bai-la bai-la!
    Bai-la bai-la!
    Jai Ho!
    Bai-la bai-la!
    Jai Ho!

    Fuente: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Jai_Ho_10631.htm

  5. Sharmila Meena says:

    Letras (Versión – Cantante: Sr. Sukhwinder Singh – versión original en hindi)

    Traducida por Sharmila Meena

    Victoria a ti

    ¡O, mi vida! Ven bajo la bóveda decorada

    Ven bajo el cielo azul que tiene un bordado de plata de ley (es decir: Estrellas)

    Yo estoy diciendo la verdad, que (mientras yo estaba lejos de ti), mi vida estaba drenado fuera de mí, partícula por partícula

    Me pasaba las noches (como si yo fuera) bailando en carbones quema (es decir: los fuegos de la soledad)

    El sueño de mis ojos se soplado lejos de mis suspiros (de dolor)

    Mis dedos se quemaron contando tantas estrellas que (la ciencia dice) están muy calientes

    esta noche (cuando son eventualmente conmigo) es dulce como la miel. También su sabor

    Mantenga, es (mi) corazón, que es la última frontera (de todos los logros)

    El delineador de ojos negro (en tus ojos)

    Por supuesto, es de fundición tipo de magia negro (a mí)

    Desde tiempos desconocidos, que ha estado llevando a cabo algunas palabras en la punta de la lengua (no podría decir), (ahora solo) les dicen a cabo (es decir: las palabras “Te amo”)

    Dicen ellos, sí, dicen ellos, ahora los ojos también se han inclinado (la confesión)

    unos ojos iluminados

    son estos dos diamantes brillantes?

  6. jesal LAngalia says:

    wwwwwwhhhhhhhhhhhhoooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy impresionante 🙂 🙂
    VIVA LOS ESPANOLES 😉

Responder

